fbpx

Una Historia Brillante

El Origen...

La Región de Tehuacán consta de diversas corrientes de aguas subterráneas que han sido labradas a través del tiempo procedentes de la lluvia y de los deshielos del Citlaltépetl (Pico de Orizaba).

Al pasar a través del subsuelo, las aguas disuelven carbonatos y otras sales, que dan origen a las famosas curativas aguas minerales de Tehuacán, conocidas desde épocas anteriores a la conquista.

El metabolismo normal del cuerpo produce abundantes desechos tóxicos de naturaleza ácida, lo que origina un desequilibrio ácido-base en el cuerpo que provoca malestar general, trastornos digestivos y aún, males crónicos degenerativos.

Se dice que el hecho de tomar agua carbonatada como la de Tehuacán tiende a neutralizar los radicales ácidos presentes en el cuerpo restableciendo el equilibrio químico y favoreciendo una paulatina cura a dichos problemas de salud.

“Somos una empresa 100% mexicana”

Bebidas Purificadas de Tehuacán S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana. Inicia operaciones el 14 de diciembre del año de 1983 contando con una sola línea de producción de agua de garrafón marca Brillante, la cual era manual.

En el año de 1986 la demanda incrementó por el reconocimiento de la calidad del producto que ya contaba con la preferencia y el agrado de la población.

1980

Inicio de Operaciones y Registro de la marca Brillante.

1980

Se implementa la primer línea de agua embotellada.

1980

Bajo la marca «Agua de Mesa Gapar» se instala otra línea embotelladora.

1980

Se manda a maquilar el agua mineral y refresco bajo la marca Brillante.

1980

Inicio de operaciones de la línea de producción de agua mineral y refresco.

1980

Se incrementa la producción con la nueva línea Tehuacán Brillante.

2000

Lanzamiento de nuestra agua mineral en lata y nueva imagen Premium.

2000

Se inicia la producción de agua mineral Premium en envase de vidrio.

2000

Se incorporan a la línea de vidrio los sabores, limón, tamarindo y toronja.

Nuestro futuro es…

Brillante

Objetivo
Tener y Mantener presencia en el mercado como una marca líder en la elaboración de agua mineral, agua natural y refrescos de Tehuacán con calidad, siendo representantes de que lo que se hace en México está bien hecho.

Visión
Ser una empresa altamente competitiva en el mercado, que inspire orgullo, pasión, compromiso y lealtad; que sea reconocida por sus altos estándares de calidad y el servicio que proporciona su gente, satisfaciendo a los clientes a nivel local, nacional e internacional.

Misión
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos con calidad, a precios accesibles y distribuyendo el agua mineral, el agua natural y los refrescos de manera eficaz, mediante el trabajo en equipo al ofrecer un servicio de personal capacitado y comprometido con amplia experiencia. 

mandarina
Blog
Redacción

Te presentamos una deliciosa forma de la mandarina

La mandarina es una fruta de la época de frío que nos encanta.  Y qué mejor época para comerlas que estos meses en los que el organismo precisa más de su riqueza en vitaminas antioxidantes. Su grato dulzor, su escaso grado de acidez y la suavidad de su pulpa, hacen de

Leer más »
propósitos
agua
Redacción

Tomar agua, entre los propósitos para el 2021

Como cada año, hacemos propósitos para el Nuevo Año. El tomar agua es uno de los que debían encabezar la lista, por lo bueno que es y todos los beneficios que le otorga a nuestra salud. Te ayudamos a que este propósito se convierta en un hábito, y de esta

Leer más »
resaca
agua
Redacción

¿Cómo puedo curar la resaca?

En este artículo vamos a tratar nuevamente el tema de la resaca. No existe una cantidad de alcohol no peligrosa. Cuando bebemos, por poco que lo hagamos, exponemos a nuestro organismo y a nuestro cerebro a una serie de riesgos. Dado que beber alcohol es una convención social muy extendida, con frecuencia

Leer más »