fbpx
mejora tus recetas con agua mineral

¡Mejora tus recetas con agua mineral!

Se acerca una temporada donde todos los días son de fiesta. Mejora tus recetas con agua mineral con los consejos que te damos en este post. Son trucos sencillos que harán lucir tus platillos espectaculares. El agua con gas, por sus múltiples propiedades, posee una gran variedad de usos culinarios. Añadiendo una pequeña cantidad de este líquido a algunas recetas de la cocina tradicional, conseguimos que el sabor y la textura de nuestros platos mejoren considerablemente. Además, debido a su componente gaseoso, conseguirá saciarte con menos cantidad de alimento, propiedad muy útil para aquellos que han decidido cuidarse antes de las fiestas, ¿Estás listo? ¡Veamos!

Mejora tus recetas con agua mineral

La masa de las crepas

Sustituyendo la mitad del agua de la receta por agua con gas, conseguiremos unas crepas más ligeras que de costumbre. Aunque este truco aligere la masa, sigue siendo imprescindible que la dejemos reposar durante al menos 1 hora antes de cocinarlas.

Masa para tempura

La tempura es un tipo de fritura de origen japonés que se utiliza con verduras, pescados y mariscos. Para realizarla prepararemos una masa mezclando harina con agua muy fría en la que bañaremos los alimentos que vayamos a freír. Sustituyendo el agua de la masa por agua con gas conseguiremos una masa más ligera que se traducirá en un resultado final aún más crujiente.

Waffles

Al sustituir una parte de la leche por agua con gas obtendremos unos waffles más esponjosos y crujientes.

Pasteles

Increíble pero cierto. Añadiendo un poco de agua con gas una vez tengamos mezclados todos los ingredientes podemos conseguir bizcochos sorprendentemente esponjosos. ¿Quién se atreve con el experimento?

Para cocer las verduras

Al cocer las verduras en agua con gas conservarán la intensidad de sus colores permitiéndonos así presentar platos con una estética mucho más cuidada y vistosa.

¡Mejora tus recetas con agua mineral de Tehuacán Brillante! Tu familia e invitados quedarán gratamente sorprendidos de tus habilidades culinarias usando estos trucos tan sencillos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *