sabor lima

Bebidas a base de nuestro sabor lima

La lima es un ingrediente ácido, con toques de madera. Su recolección se realiza entre octubre y diciembre. Es un aderezo ideal para la decoración final de un Cuba Libre, un mojito o de los cocteles Tiki. El modo de empleo de la lima es echar tiras directamente a la copa pero también usar uno de nuestros productos Premium, sabor lima.

Los deliciosos cocteles sabor lima

Nuestro producto se realiza exclusivamente con ingredientes naturales. A diferencia de algunos otros refrescos saborizados, este no contiene azúcar. Es suave, delicioso y muy fresco con una nota distintiva a lima natural recién exprimida terminando con toque ligeramente dulce. Es un sabor ideal para el paladar mexicano, ya que es una fruta que se usa mucho en nuestro país. Te ponemos unos ejemplos a continuación:

El mojito es el clásico cóctel a base de ron, donde el sabor lima combina perfectamente. Se prepara tradicionalmente con ron blanco, lima, hierbabuena, agua mineral, azúcar moreno y finalmente colocamos unas tiras de lima decorando y dando su característico aroma al combinado. Si lo pruebas con Tehuacán Brillante sabor lima, es resultado será espectacular.

El vodka es otro de los licores que mejor combina con este sabor. Puedes hacer la prueba combinando los cocteles haces habitualmente con esta bebida, usando nuestro producto Premium de Tehuacán Brillante. ¡Te sorprenderás de la gran diferencia que aporta!

El tequila Ricky, es una bebida ideal para las personas que quieren mantener la línea. Se hace a base de tequila, agua mineral, limón y un toque de sal. El resultado de hacerla con este producto le añade un plus delicioso. Y siguiendo en esta línea, de las preparaciones con tequila, otra bebida tan popular como es el Margarita tradicional, resulta deliciosa con el producto del que te estamos hablando en este artículo.

No te conformes con los sabores tradicionales y haz tus bebidas con nuestros productos Premium. ¡Notarás que la diferencia es enorme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *