Puede parecer una locura, pero en recientes descubrimientos, se ha demostrado que el agua mineral con gas es excelente para el cutis. Esto es un descubrimiento asiático, y ha venido a revolucionar el mundo de la cosmética. Así que si quieres resaltar tu belleza este artículo es para ti.

¿Por qué el uso del agua mineral es buena para el cutis?

En México la cosmética coreana se está haciendo viral. Y aunque sus trucos de belleza son cada vez más sorprendentes, no puedes perderte este nuevo tip del que tanto se habla. Aguas micelares, exfoliantes, cremas hidratantes… pero, ¿alguna vez te habías planteado el uso del agua mineral es buena para el cutis?

Para lucir una piel perfecta, lo más importante es mantenerla hidratada. Y es que, a diferencia del agua natural, el agua con gas al contener burbujas permite dilatar los vasos sanguíneos de manera que aumenta la circulación y el flujo. Por lo que conlleva una mejor oxigenación de la piel.

Por otro lado, la acción efervescente de sus burbujas provoca una limpieza en mayor profundidad. Esto es porque genera una exfoliación suave que acaba eliminando pequeñas marcas e imperfecciones de la piel.

Otros beneficios del agua con gas

Además de los que te acabamos de mencionar el agua mineral con gas tiene estos beneficios:

– Controla la grasa: Si eres una persona con tendencia de piel mixta o grasa este truco es para ti. Porque el agua con gas contiene una propiedad sebo reguladora de manera que es más fácil limpiar el exceso de sebo presente en la dermis.

– Reafirma el cutis. Ya que favorece la estimulación de calcio y colágeno que mantienen la elasticidad de la piel.

 Hidrata. El agua carbonatada no contiene cal, y muchas veces nos olvidamos de lo perjudicial que es para nuestra piel el uso diario y frecuente de este mineral.

Ya conociendo todos estos beneficios para tu cutis, no esperes más. En Tehuacán Brillante nuestra agua mineral con gas es la mejor que pueden encontrar en el mercado para el cuidado de tu cutis.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *