fbpx
diferencia de las aguas

La diferencia de las aguas

Muchas veces, las cosas no son tal y como parecen. Seguro que cuando vas a tu tienda habitual a comprar agua natural, piensas que todas son exactamente iguales, y que lo único que cambia es el diseño de su botella. Pues no, no es así. Todas y cada una de esas variedades de agua natural son totalmente distintas. Déjanos contarte el porqué la diferencia de las aguas.

La diferencia de las aguas

Te preguntarás entonces, si todas las aguas minerales tienen unas características comunes, ¿por qué no hay dos aguas minerales iguales? Muy sencillo, por tres factores esenciales: su origen, ya que cada una procederá de un acuífero distinto; su composición constante, caracterizada por una serie específica de minerales, oligoelementos y otros componentes específicos que compongan las rocas de la zona geológica en la que se sitúa su y, por consiguiente, por su sabor, que estará definido por su composición concreta.

Las características del agua natural de Tehuacán Brillante

La Región de Tehuacán consta de diversas corrientes de aguas subterráneas. Éstas han sido labradas a través del tiempo procedentes de la lluvia y de los deshielos del Citlaltépetl (Pico de Orizaba).

Al pasar a través del subsuelo, las aguas disuelven carbonatos y otras sales, que dan origen a las famosas curativas aguas minerales de Tehuacán. Estas han sido conocidas desde épocas anteriores a la conquista.

El metabolismo normal del cuerpo produce abundantes desechos tóxicos de naturaleza ácida. Lo que origina un desequilibrio ácido-base en el cuerpo que provoca malestar general, trastornos digestivos y aún, males crónicos degenerativos.

Se dice que el hecho de tomar agua carbonatada como la de Tehuacán tiende a neutralizar los radicales ácidos presentes en el cuerpo restableciendo el equilibrio químico y favoreciendo una paulatina cura a dichos problemas de salud. El manantial de la que se toma el agua de Tehuacán Brillante, tiene características que favorecen a la salud. He ahí la diferencia de las aguas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *