Historia

Bebidas Purificadas de Tehuacán S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana. Inicia operaciones el 14 de diciembre del año de 1983 contando con una sola línea de producción de agua de garrafón marca Brillante, la cual era manual.

En el año de 1986 la demanda incrementó por el reconocimiento de la calidad del producto que ya contaba con la preferencia y el agrado de la población.

cronologia agua brillante

Visión

Ser una empresa altamente competitiva en el mercado, que inspire orgullo, pasión, compromiso y lealtad; que sea reconocida por sus altos estándares de calidad y el servicio que proporciona su gente, satisfaciendo a los clientes a nivel local, nacional e internacional.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos con calidad, a precios accesibles y distribuyendo el agua mineral, el agua natural y los refrescos de manera eficaz, mediante el trabajo en equipo al ofrecer un servicio de personal capacitado y comprometido con amplia experiencia. Así como el uso de tecnología avanzada.

Objetivo

Tener y Mantener presencia en el mercado como una marca líder en la elaboración de agua mineral, agua natural y refrescos de Tehuacán con calidad, siendo representantes de que lo que se hace en México está bien hecho.

Nuestros Valores

Integridad

Generar confianza en el cliente y el personal que labora en la empresa.

Perseverancia

Cumplir con nuestros compromisos y responsabilidades, a pesar de las dificultades.

Honestidad

Digo la verdad y no me aprovecho de los demás, ni de los bienes ni recursos ajenos.

Respeto

Cumplir con las normas, compromisos y acuerdos adquiridos.

Responsabilidad

Optimizar los recursos y asumir las consecuencias de nuestros actos.

Servicio

Mantener una actitud positiva, guiar y orientar al cliente o prospecto.